Los Oklahoma City Thunder vencieron este jueves a los Atlanta Hawks 107-94, con un Kevin Durant espectacular que consiguió un triple-doble con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA.

Durant fue escoltado en la ofensiva por su compañero, el armador Russell Westbrook, quien terminó con 23 tantos y 10 servicios para anotación.

Fue apenas la segunda vez que los dos astros canasteros consiguen 10 asistencias cada uno en un mismo partido en esta temporada. El español Serge Ibaka terminó con su anotación más alta de la campaña, al cosechar 23 cartones y capturar 10 balones debajo de los tableros, para que los ‘Truenos’ ganaran su tercer partido consecutivo.

Por los Hawks se lucieron Kent Bazemore, con 22 puntossaliendo de la banca, además de Jeff Teague, con 18 unidades, pero el equipo cayó por primera vez después de dos victorias al hilo.

En Chicago, el ala-pívot español Pau Gasol se fue con 24 puntos y los Bulls vencieron a Los Angeles Clippers con pizarra de 83-80.

Los Bulls aprovecharon mucho cuando a mediado del tercer cuarto fue expulsado el astro Blake Griffin , tras cometer una falta grave sobre Taj Gibson.

El armador Derrick Rose encestó una canasta faltando 45 segundos para finalizar el partido, sellando el marcador de los Bulls. Jimmy Butler terminó con 14 puntos, después de marcar un récord personal de 36 tantos el miércoles ante los Boston Celtics.

En Nueva York, el italiano Andrea Bargnani se encumbró con 23 puntos y Thaddeus Young lo hizo con 18 y 11 tablas, para ayudar a los Brooklyn Nets a vencer a los Philadelphia 76ers 100-91.

Brooklyn ganó por sexta vez en sus últimos siete partidos en casa, mientras que los Sixers cayó a 0-13 en la carretera.

Shane Larkin aportó 14 puntos y Bojan Bogdanovic 10 para el quinteto neoyorquino. Jahlil Okafor tuvo 22 puntos y 10 rebotes, y T.J. McConnell 17 por los Sixers.