temas del día

TV y Espectáculo


Josefina Montané protagoniza osada sesión para Cosas en su último mes de embarazo

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de dar a luz, la modelo y actriz Josefina Montané protagonizó una osada sesión de fotos para la revista Cosas.

La estrella que se hizo conocida gracias a su rol de “La Flexible” en la teleserie Soltera Otra Vez, está esperando a su segunda hija, a quien llamará Mila.

En la sesión, la artista casada con el actor Darko Peric, posó desnuda mostrando su crecido vientre. Además, en la entrevista con el magazine, reveló que su segundo embarazo fue una total sorpresa.

“Para Darko también fue una sorpresa. Se puso nervioso en un comienzo, pero después fue él quien me contuvo, porque yo tiritaba. No lo podía creer. Después de 6 años, volver a ser mamá fue impactante, pero a la vez lindo”, explicó, agregando que “yo creo que muy, pero muy en el fondo, queríamos ser papás… por algo nos relajamos. Y los hijos llegan cuando tienen que llegar”.

“Antes de estar esperando guagua estaba súper preocupaba de lo que iba a pasar a futuro y la Mila me hizo como un ‘para’. También me hace sentir mucho más empoderada como mujer. Incluso estoy súper estudiosa con respecto a los partos respetados”, comentó.

Asimismo, dijo que que a Colomba (su primera hija) la tuvo en un parto normal con anestesia epidural, pero que esta vez quiere algo diferente. “Espero esta vez –aunque no quiero ser talibana, porque a veces no resulta– tener un parto natural (sin anestesia). Y para eso me he estado preparando. Desde que tengo tres meses de embarazo estoy con kinesiólogo, clases de acquarobic en el O2, y ahora empecé con las clases de preparto, con una doula”, indicó.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que Josefina posa desnuda estando embarazada, el mes pasado también lo hizo en la revista Viernes.

Más de Revista Cosas con @aledelsante @totaechenique @javieyzaguirre

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Fotos @revistacosas ❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Y salió!! @revistacosas con las mejores @aledelsante @totaechenique @javieyzaguirre

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados