temas del día

Nacional


Incendio destruyó fábrica de pinturas y afectó barraca en San Bernardo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio dejó graves daños en una empresa fabricante de pinturas de San Bernardo, afectando también a una barraca de madera que se encuentra aledaña.

El siniestro se inició alrededor de las 04:00 horas en el inmueble ubicado en Lago Llanquihue 03061 y ya se encuentra extinguido, según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Jorge Aguirre.

Un centenar de voluntarios trabajó en el control de la emergencia donde, además de Bomberos de San Bernardo, participaron las compañías de La Granja, San Ramón y La Pintana.

El aviso oportuno de la emergencia y la ausencia de problemas en el abastecimiento de agua permitió que las llamas fueran controladas en una hora.

Ahora se trabaja en los peritajes para poder determinar las causas del siniestro que se inició en la empresa de pinturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados