temas del día

Cultura


In-Edit: Más de 2 mil personas llegaron a ver el documental de Kurt Cobain

Kurt Cobain
Publicado por
Envíanos tu corrección

Multitudinario público llegó hasta el Parque de las Esculturas para el documental del legendario y siempre recordado Kurt Cobain, el cual fue proyectado como parte de las programación del Festival In-Edit Nescafé, el cual finalizará este fin de semana.

La exhibición al aire libre es una de las tradiciones del festival IN-EDIT Nescafé, pero lo que sucedió anoche superó todas las marcas previas y también las expectativas de la organización.

Según cálculos de la Municipalidad de Providencia fueron más de dos mil personas las que llegaron hasta el Parque de las Esculturas para ver Cobain: Montage of Heck, que cuenta parte de la vida del fallecido líder de Nirvana en una realización autorizada por su familia. Con esta exhibición, IN-EDIT NESCAFÉ marca una de sus cumbres para los diez días de encuentro en torno al cine y documental musical.

Cierre del Festival este fin de semana

Las actividades y exhibiciones no se detienen, desde hoy viernes y hasta el domingo. La programación de este último fin de semana de festival incluye el esperado estreno de los documentales sobre Janis Joplin y Arcade Fire. Se repiten, además, las aplaudidas películas sobre Paco de Lucía, Jaco Pastorius, R.E.M. y Quilapayún, entre otras.

En un encuentro especial en el Teatro Nescafé de las Artes, la noche del sábado se darán a conocer los documentales ganadores en las categorías Mejor Documental Nacional (según votación del jurado) y Premio Festival (según equipo IN-EDIT Nescafé).

El Premio del Público está abierto para votación en web hasta el lunes. La ceremonia de premiación 2015 concluirá con el estreno en Chile del documental Arcade Fire. The Reflektor tapes, para cuya función las entradas se encuentran agotadas hace varios día

Para más información y revisar programación de los documentales que quedan por ver, puedes ingresar aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados