Cantante, compositora, actriz, empresaria, diseñadora y modelo; Thalía ha explorado durante su carrera todas las aristas del mundo de la moda y el espectáculo, resultando exitosa en la mayoría de sus apuestas.

Sin embargo, este jueves la artista de 44 años compartió algunas fotos en donde utilizó un exótico atuendo que dividió las opiniones de sus seguidores en redes sociales, e incluso levantó críticas respecto a su carrera en el diseño de vestuario.

En las fotografías, la intérprete de Amor a la mexicana, aparece usando una falda ajustada verde y brillante, unas botas de gamuza color camel con flecos, una blusa amarilla, una chaqueta de jeans, aros en forma de pluma y collar largo, uñas pintadas de rojo, además de un bolso negro con llaveros, y, como si fuese poco, un enorme abrigo con diseño animal print.

Grosby Group

Grosby Group

Si bien algunos usuarios alabaron el look de Thalía asegurando que “sólo ella puede usar una combinación así” o que “el amarillo es su color” -considerando que es uno de los siete que lleva puesto- , otra parte criticó la elección hecha por la cantante.

“¡Fatal! Todo está a la moda pero por separado… contrata un estilista”, “Pésimas combinaciones y más si tienes tu propia línea de ropa… ¡Ayúdenla, no la dejen sola!” y “Páguenle unas cuantas clases de moda a Thalía para que aprenda a vestirse”, son algunos de los cientos comentarios negativos que los usuarios escribieron a la artista en su cuenta de Instagram.

Finalmente, fue el contexto de la publicación lo que causó una mayor paradoja respecto a su vestuario. Thalía aparece mostrando su nueva colección de Thalia Sodi Collection, como un adelanto de su temporada Verano 2016.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Thalía mezcla diseños animal print con enormes chaquetas y diversos colores: esta semana la artista ya había publicado una imagen de ella misma luciendo un “extraño” outfit, en donde -al menos- combinó colores de tonalidades similares.