temas del día

Nacional


Autoridades lanzan campaña para preferir productos nacionales en compras de fin de año

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el centro de Concepción, hay 46 galerías y el la gran mayoría venden productos hechos en Chile, se trata de tiendas que las autoridades locales quieren potenciar, más aún cuando sólo quedan semanas para Navidad y la gente comienza a realizar sus compras.

“Campaña de Chile para Chile” es el nombre de la iniciativa, la buena calidad de los productos es lo que más destacó la presidenta de la Cámara de Comercio penquista, Zulema Abarzúa .

Según destacó la presidenta de la Cámara de Comercio penquista, Zulema Abarzúa, la campaña tiene el nombre “De Chile Para Chile”, donde la idea es promover la buena calidad de los productos a fin de que los clientes los prefieran en las compras de fin de año.

En la región hay cerca de 106 mil empresas, y de ellas el 99,4% son pymes, de ahí la importancia de apoyarlas, dijo el seremi de Economía, Iván Valenzuela.

Precios convenientes y una buena atención al cliente es lo que ofrecen para está navidad las tiendas que venden productos fabricados en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados