TV y Espectáculo


Actriz Constanza Piccoli realiza delicado semidesnudo para revista Viernes

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Constanza Piccoli fue la protagonista del “Viernes desnudo” de la revista Viernes del diario La Segunda.

Recordemos que la joven de 23 años es conocida por sus roles en series como BKN (Mega) y Karkú (TVN) y teleseries como Mamá Mechona de Canal 13. Además, en esta última estación televisiva es parte del elenco de Veinteañero a los 40, pronta a estrenarse.

Lee en Página 7: El lucrativo y sensual negocio que juntó a Pilar Ruiz y Wilma González

La joven artista posó para la publicación del vespertino usando sólo un jeans, pero cubriendo sus pechos estratégicamente con su cabello.

“Este año me atreví a hacer muchos cambios: desde actuar en cine hasta desnudarme”, confesó en el magazine.

“Antes era extremadamente pudorosa, incluso me costaba ponerme faldas y short. Hasta que decidí amar mi cuerpo tal cual es. Uno es mucho más feliz así. Cuando te quieres se nota y transmites una seguridad muy linda”, enfatizó la rubia.

La fotografía fue tomado por Sebastián Utreras, mientras el maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel, y la producción de Territorio Comunicación.

A continuación puedes ver la bella imagen de Constanza.

Revista Viernes

Revista Viernes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados