El tradicional barrio gastronómico será escenario de esta iniciativa que busca promover lo más destacado de la identidad culinaria.

A contar del mediodía del próximo domingo 13 de diciembre, se va a desarrollar en el sector Explanada de Tomé la gran Fiesta del Mariscal. Esta iniciativa impulsada por la Municipalidad, en conjunto con los locatarios que dan vida a este barrio comercial, busca promover lo más destacado de la identidad culinaria local.

La alcaldesa Ivonne Rivas señaló que “nos parecía muy necesario realizar esta actividad, considerando el impulso que estamos brindando a la Explanada. Estamos desarrollando allí un proyecto por 800 millones de pesos que permitirá realizar importantes mejoras en infraestructura, equipamiento e imagen, con el fin de que la comuna disponga de un polo gastronómico de alto nivel”.

Quienes asistan a este evento podrán encontrar lo mejor de la gastronomía marina dispuesta en un patio de comidas, además de los tradicionales locales comerciales que estarán funcionando a plenitud.

También habrá espectáculos musicales, eventos folclóricos, artesanías típicas y paseos en embarcaciones por la bahía.

Con esta actividad, la Municipalidad de Tomé pone término al circuito de fiestas costumbristas 2015 y al mismo tiempo, inicia la actual temporada de verano.

Afiche

Afiche