Nacional


Solicitan dos sesiones más de Comisión Caval 2

Archivo | Comisión Caval | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estaba previsto que sería última sesión de la Comisión Caval 2, la llevada a cabo ayer miércoles, sin embargo en el comienzo de esta, los diputados integrantes de la instancia decidieron solicitar la prórroga por dos sesiones más.

La idea surge para extender su trabajo para que todas aquellas autoridades y funcionarios que no concurrieron a sus respectivas citaciones, tengan la oportunidad de hacerlo, así lo argumentó la diputado de Renovación Nacional, Marcela Sabat.

El presidente de la Comisión Caval 2, el parlamentario de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, señaló que el plazo será hasta el próximo miércoles, con la idea de emanar informes al respecto.

En la cita estaba en tabla la participación del superintendente de Insolvencia y Reenprendimiento, Andrés Pennycook, quien dio conocimiento de los alcances de la resolución del organismo tras conocerse la cuenta final del Síndico de Quiebras Herman Chadwick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados