Nacional


Gobierno defiende posible visita de Aleuy a Los Ríos: Trabajar en seguridad nunca es tarde

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno en Los Ríos, Marco Leal, rechazó las críticas sobre la tardanza en la posible visita del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para tratar los hechos de violencia en sectores rurales y mejorar temas de seguridad en la zona.

Las principales reparos a la visita de Aleuy a Los Ríos, las realizó el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Valdivia (Saval), Víctor García, quien calificó como tardía la asistencia del funcionario de Gobierno al lugar, pues considera que debió venir hace mucho tiempo.

Estas críticas no cayeron bien al seremi Marco Leal, quien sostuvo que nunca es tarde para trabajar estos temas, explicando que lo importante es realizar una labor preventiva de estos delitos.

Leal concluyó señalando que objetivo del Gobierno es mantener a la ciudadanía en un estándar de paz óptimo, declarando que la represión no es la salida para algunas acciones, que pueden ser prevenidas con planes y trabajo como el realizado en Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados