Nacional


Roberto Angelini declaró por más de tres horas ante Fiscalía por caso Corpesca

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15 horas de hoy jueves, Roberto Angelini acudió a la Fiscalía Centro Norte para declarar sobre el caso Corpesca y los aportes por más de $200 millones que habrían entregado de forma irregular al senador de la UDI, Jaime Orpis, y a la ex diputada independiente, Marta Isasi.

El empresario se negó a hablar frente a los medios de comunicación y se limitó a agradecer los periodistas por esperarlo durante las tres horas que duró su declaración.

La investigación está liderada por la fiscal Ximena Chong y busca establecer el grado de participación y conocimiento que tenían el empresario y los ejecutivos de la empresa sobre los aportes irregulares a campañas políticas que realizaban.

La declaración de Angelini, se suma a la que en horas de la mañana de hoyrealizó el gerente general de Corpesca, Claudio Elgueta.

Entre los posibles delitos que indaga la Fiscalía Centro Norte en el caso Corpesca, se encuentran cohecho, lavado de activos y soborno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados