temas del día

Nacional


Ministerio Público no habría recuperado el celular de Viviana Haeger

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de revisar la casa de José Pérez Mansilla, autor confeso del homicidio de Viviana Haeger, la Fiscalía solo logró rescatar la cámara de video de la mujer, pero no su teléfono celular, como lo había asegurado el abogado querellante.

De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío, la Fiscalía no recuperó el teléfono móvil de la mujer en la casa de Mansilla.

A pesar de que el abogado de la familia Haeger, Sergio Coronado había declarado que el Ministerio Público pudo obtener el celular de la víctima, aunque el fiscal Nain Lamas no lo confirmó.

El abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Vásquez, manifestó que le parecen irresponsables las declaraciones de Coronado, descartando la recuperación del teléfono celular de Viviana Haeger.

El próximo martes a las 11 horas Anguita será formalizado junto a Mansilla, ocasión donde el Ministerio Público mostrará los objetos que encontró en la vivienda de este último.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados