En agosto de 2014 regresaron en gloria y majestad a los cines las tortugas amantes de la pizza más conocidas de todo el mundo.

Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael protagonizaron la película de Michael Bay, “Las Tortugas Ninja”, que superó los 125 mil espectadores en su semana de estreno en nuestro país.

Y hay una muy buena noticia para todos los fanáticos de la popular saga, ya que dieron a conocer el primer trailer de la secuela, llamada “Out of the Shadows” (“Fuera de las Sombras” en español). Su estreno está programado para el 3 de junio de 2016.

Este adelanto de más de 2 minutos de duración viene cargada de escenas de acción y aventuras. Además de los cuatro protagonistas, aparece Splinter, la escultural Megan Fox y un par de sorpresas más, ya que esta nueva cinta trae de regreso a personajes clásicos de los dibujos animados.

Captura

Captura

El primero de ellos es Casey Jones, un ciudadano de Nueva York quién decide salir a combatir el crimen junto a un bate de béisbol y cubriéndose el rostro con una máscara. Y para quienes se preguntan sobre quién será el actor que lo interpretará, pues deben saber que será nada menos que Stephen Amell, conocido por su papel como “Oliver Queen” en la reconocida serie “Arrow”.

Por su parte, la bella Megan Fox volverá a caracterizar a April O´Neil, tal como lo hizo en la producción de 2014.

Y respecto a los villanos, hay dos grandes sorpresas, ya que Bebop y Rocoso volverán a enfrentarse a las queridas tortugas en esta nueva entrega.

Midtown Comics | Twitter

Midtown Comics | Twitter

Sin duda, una película que además de mucha acción y peleas, viene cargada de recuerdos.

Revisa el trailer a continuación.