Olympique de Marsella, cuadro donde milita el volante nacional Mauricio Isla, abrochó este jueves su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League 2015-2016 al derrotar como visitante por 4-2 al Slovan Liberec.

Con este resultado por el Grupo F, el elenco de la Ligue 1 de Francia llegó a 12 unidades y finalizó en el segundo lugar, a un punto del ganador de la zona Sporting Braga, suficiente para clasificar a la ronda de 32 del certamen continental. Tercero acabó su rival de hoy, con siete positivos.

El campeón de América con la ‘Roja’ y ex Queens Park Rangers fue titular en el Estadio U Nisy y cumplió una destacada presentación en la zona media, mostrando permanente proyección y seguridad a la hora de contener los avances del equipo checo.

La escuadra que dirige el español Michel González se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Michy Batshuayi (14’), Georges N’Koudou (43’), Abdelaziz Barrada (48’) y Lucas Ariel Ocampos (90’).

Los descuentos del local, en tanto, llegaron por intermedio de Marek Bakos, de penal a los 75 minutos, y de Josef Sural, a los 76’.

Ahora, el Marsella deberá esperar por el sorteo para conocer a su rival en los dieciseisavos de final, fase donde se sumarán los mejores terceros lugares de la fase de grupos de la Champions League.