La madre de uno de los dos carabineros asesinados en el norte del país, valoró la detención de uno de los sospechosos del crimen pero lamentó, que el Gobierno aun no le entregue ninguna ayuda como se comprometió en su momento.

Cabe recordar que el crimen quedó al descubierto el pasado 22 de enero en la ruta que une Tacora con Visvirí, en el que fallecieron el sargento Germán Cid, oriundo de Hualpén y el cabo primero Víctor Godoy Pinto, originario de Los Ángeles.

La madre de este último, Milna Pinto, se manifestó satisfecha con la detención de esta persona, añadiendo que lo único que quiere, es que se haga justicia con el crimen de su hijo.

Lee también: Autoridades bolivianas entregan a presunto autor de crimen de dos carabineros

Godoy lamentó, que a casi un año de ocurrido el crimen de su primogénito,aún el gobierno y en particular la presidenta Michelle Bachelet, no cumpla su compromiso de ayuda ofrecida en su momento.

Milna Pinto emplazó a la presidenta Bachelet a cumplir su palabra y entregar la ayuda que ofreció cuando murió su hijo Víctor, ya que aseguró, era el único sustento familiar que tenía y hoy se ha visto obligada a trabajar, pese a su delicado estado de salud.