Cuando sólo restan 7 días para que se produzca el estreno oficial de la nueva entrega de Star Wars en los cines mundiales, han liberado un nuevo trailer en el que se puede ver mucha mas acción que en los anteriores avances.

“El Despertar de la Fuerza”, la esperada nueva película de la clásica saga de ciencia ficción Star Wars debutará en los cines chilenos el próximo 17 de diciembre, y ha generado gran expectación por parte de los fanáticos.

Y es que el regreso de clásicos personajes como Han Solo, Princesa Leia y Chewbacca, entre otros, ha llamado la atención de todos quienes crecieron junto a las clásicas películas dirigidas por George Lucas.

Esta vez, el director será J.J. Abrams, sin embargo la cinta promete. Ya son varios los avances que se han liberado y que muestran algunos esbozos de cómo será esta séptima entrega. Sin embargo este último trailer nos da una idea más acabada de cómo será la producción, ya que incluye tanto escenas conocidas de los anteriores spots como también nuevas imágenes.

El video tiene una duración cercana a los dos minutos, e incluye escenas de batallas y combates, además de mostrar el lado oscuro de la fuerza.

Revisa a continuación este último avance.