Nacional


Incendio causó daños totales en vivienda y deja a 3 damnificados en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó con daños totales en su interior, luego de ser afectada por un incendio que se desató durante el mediodía de este jueves, en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes recabados, las llamas dañaron una casa de dos pisos de material ligero, ubicada en el sector Bellavista de la ciudad.

Hasta el lugar se trasladaron 5 compañías de Bomberos, quienes evitaron la propagación de las llamas y que se consumiera la estructura externa de la vivienda, además de salvar un automóvil que se encontraba en el garage.

El capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Jorge Gallardo, indicó que la propiedad se encontraba sin personas en su interior al momento del siniestro, señalando que no se registraron lesionados producto de la emergencia.

El propietario de la vivienda, identificado como José Osorio, resultó damnificado junto a su esposa e hija, con quienes compartía la casa.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados