temas del día

Sociedad


¿Guapo o espeluznante? photoshopean a Donald Trump y lo hacen lo más “bello” posible

SAUL LOEB | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fotografía del polémico Donald Trump, magnate que se encuentra en plena carrera por lograr la presidencia de Estados Unidos, ha sido objeto de un curioso experimento por parte de un diseñador.

El sitio Aboveaverage buscó la forma de hacer más “agradable” el rostro del multimillonario, quién ha generado numerosas críticas por sus constantes declaraciones.

Para eso, llamaron a Glenn Boozan, quién se encargó de quitar las arrugas, arreglar el cabello, y darle mayor brillo en su tez, entre otras cosas.

“En estos tiempos en que los computadores pueden literalmente hacer magia, nos preguntamos que sucedería si es que photoshopeamos el rostro de Trump para darle un mejor aspecto”, señalaron los creadores de la original idea.

¿El resultado? Un Donald Trump bastante más joven y mejor conservado que el que conocemos en la actualidad, aunque para muchos no pierde ese carácter serio y polémico que lo caracteriza.

Le tomó tres días de intenso trabajo al artista, y en el sitio agregaron que el nuevo rostro lo hace parecer más a Warren Beatty o a Kevin Costner.

¿Qué te parece a ti? Revisa el antes y después a continuación.

Antes

aboveaverage.com

aboveaverage.com

Después

aboveaverage.com

aboveaverage.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados