Casi a mediados de la década de los 90, las gemelas Tia Mowry y Tamera Mowry protagonizaban una de las series más conocidas de la época: Sister, Sister. La trama de esta producción se basaba en la historia de dos gemelas separadas al nacer que se encontraban 14 años después.

Si bien las gemelas alemanas que representaban a Tia Landry y Tamera Campbel (manteniendo su nombre de pila real en la comedia) son recordadas por su papel en televisión, una de las hermanas se vio envuelta en una polémica respecto a su aumento de peso.

Según cuenta el portal Vanidades, Tia Mowry, que tiene un hijo y 37 años de edad, ha sido criticada por un “drástico” aumento de peso que algunos confunden con otro embarazo. “No estoy embarazada, simplemente soy feliz”, aclaró a la prensa.

Para desmentir este rumor, Tia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece un test de preñez que, en vez de mostrar las características lineas rojas, en el recuadro indica: “Sólo gorda (just fat)”.

Sin embargo la respuesta no fue suficiente para los medios, quienes pidieron una explicación más profunda a la mujer que actuó con su hermana en Brujillizas. “He subido estos 5 ó 7 kilos por culpa de mi programa de comida… Sólo estoy disfrutando la vida, cuando quiera bajar esos kilos extras, lo haré, mientras tanto, soy feliz por ser quién soy”, confesó.

Antes

Globalgrind

Globalgrind

(Tia, a la izquierda)

Después

Cabe señalar que Tia ha participado del elenco en 13 películas, en donde incluso interpretó la voz de Sasha en la película infantil Bratz. En tanto, ambas hermanas recibieron por cuatro años consecutivos el premio por Actriz de televisión favorita en los Kids Choice Awards del canal Nickelodeon.