temas del día

Nacional


Falleció una mujer que fue atropellada en Osorno luego de que el automovilista huyera

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el interior del Hospital Base de Osorno murió Silvia Muñoz Bello, luego de ser atropellada en el sector de Rahue Bajo y que el conductor del vehículo se diera a la fuga.

El fatal accidente se registró durante la mañana de hoy jueves, en el cruce de calle Santiago con Antofagasta. La víctima socorrida por vecinos del sector, quienes escucharon sus gritos de dolor y dieron alerta a Samu y Carabineros.

El capitán de Carabineros, Luis Muñoz, explicó que nada se sabía del vehículo que protagonizó el fatal atropello, ya que simplemente el conductor huyó sin prestar ayuda o solicitar un equipo de emergencia. El uniformado también indicó que debido a las lesiones que tenía la mujer, era muy probable que haya sido alcanzada por un camión.

El sitio del suceso fue cercado para el peritaje correspondiente, el que fue desarrollado por la Siat de Carabineros.

Según vecinos, Muñoz cada día acudía hasta calle Valparaíso con Antofagasta, donde atendía un local que fue propiedad de su madre, la que falleció hace algunos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados