Deportes Iquique apura las gestiones para contratar a los tres refuerzos permitidos y, así poder cumplir con las solicitudes del técnico Jaime Vera en relación a los nombres con los que quiere contar en 2016.

Michael Ríos, Leonardo Cáceres y Rodrigo Díaz son los jugadores con los que la dirigencia ha establecido conversaciones. No obstante, el presidente del club, Cesari Rossi, confirmó que no se ha podido cerrar el tema con ninguno.

“Era obvio que a Michael podían llegarle también otras ofertas. Todavía no tenemos claridad con respecto a su llegada y la verdad es que no ha sido fácil”, explicó Rossi respecto a la llegada del ex UC, quien también manejaría ofertas de Wanderers y Unión Española, según consigna La Estrella de Iquique.

En cuanto a Díaz, las tratativas están complicadas debido a temas personales y de los montos económicos. Mientras, en el caso del central paraguayo de Colo Colo, recién están comenzando las negociaciones.

“Estamos viendo ese tema y recién en etapa de conversación con el representante. También estamos revisando otros jugadores que tenemos en carpeta, pero lo haremos de forma tranquila. Hay varios jugadores que tenemos que ver en detalle con Jaime Vera”, resaltó el timonel iquiqueño.

Finalmente, el presidente de Iquique confirmó que los refuerzos deberán estar finiquitados la próxima semana ya que, la idea del cuerpo técnico es comenzar los trabajos de cara al Clausura con la totalidad del plantel.