temas del día

Nacional


Caso de violencia intrafamiliar deriva en hallazgo de droga en Peñalolén

Archivo (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia de un caso de violencia intrafamiliar derivó en la incautación de drogas y artículos electrónicos desde un domicilio de la población Lo Hermida en la comuna de Peñalolén.

Carabineros recibió durante la madrugada una denuncia a través de la línea de emergencias reportando una agresión en una vivienda de la calle Enebro. Ante esto, efectivos se trasladaron al lugar y, junto con constatar el hecho, detectaron cocaína y pasta base, junto a armas de fuego, municiones, televisores LED y notebooks.

Tras solicitar instrucción al Ministerio Público, la policía detuvo al dueño de casa -denunciado por violencia intrafamiliar- y a la madre de éste.

Adicionalmente se indaga si los artículos electrónicos encontrados -seis televisores y 10 notebooks- podrían haberse obtenido en robos a domicilios.

Por el momento se mantiene la reserva en torno a las identidades de los detenidos, y la investigación quedó a cargo de la SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados