Nacional


Anciano muere calcinado en incendio que destruyó su casa en Río Puelo

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Calcinado se encontró el cuerpo de un hombre de 81 años, tras no poder huir de las llamas que consumieron su casa, en Río Puelo. Funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalistica investigan la causa y el origen del incendio.

A la emergencia llegaron Bomberos de Río Puelo, quienes combatieron y extinguieron el siniestro.

El incendio dejó una víctima fatal, identificada como Jorge Melipillán Mansilla, además de 4 personas damnificadas luego de dañar en un 100% la estructura de la vivienda de material ligero.

Desde Carabineros se confirmó la identidad del fallecido y mencionaron que el caso quedó en manos de la PDI y el Ministerio Público.

La emergencia logró ser controlada por el Cuerpo de Bomberos de Río Puelo, quienes informaron que los damnificados se deberán albergar en casas de familiares, mientras que e el cuerpo quedó a cargo del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados