La revista The Hollywood Reporter Women realizó un evento ayer en Milk Studios en West Hollywood, al que invitó a reconocidas figuras del espectáculo.

Las actrices Lea Michele, Nia Vardalos, Chloe Grace Moretz, Ashley Tisdale, Geena Davis, Lena Dunham, y Selma Blair, además de la cantante Meghan Trainor, la comentarista de moda Melissa Rivers, y la socialité Kris Jenner, figuraban entre las invitadas.

Aunque todas lucían espléndidas, hubo una que se robó las miradas por su rejuvenecido aspecto, que para algunos era algo extraño. Se trata de la estrella Raquel Welch, quien a sus 75 años mostró un rostro suave y terso que no dejaba ver su verdadera edad.

Frederic J. Brown | AFP

Frederic J. Brown | AFP

En la ocasión, Welch llevó un traje de dos piezas color crema, una blusa animal print, con un cinturón a tono y lentes de sol. Además, lució una voluminosa cabellera en tono rubio caramelo y maquillaje pronunciado.

Recordemos que Welch se separó de su cuarto esposo Richard Palmer en 2003, después de cuatro años de matrimonio. Antes, estuvo casada con el actor y productor André Weinfeld, entre 1980 y 1990, y con el productor Patrick Curtis, entre 1967 y 1972.

Frederic J. Brown | AFP

Frederic J. Brown | AFP

Su primer marido fue James Welch, de quien obtuvo el apellido. Con él estuvo durante 5 años, desde 1959 hasta 1964.

A continuación te dejamos con una galería de algunos invitados al evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar