Con 43 nominados se realizarán durante la próxima semana los tradicionales premios Ceres, evento que destaca a artistas de la región del Bío Bío. Para este año el espectáculo contempla una serie de novedades.

La cita se llevará a cabo el próximo miércoles, siendo ésta su quinta versión. Se cambian de lugar y ahora Casa de Salud será el escenario que reconocerá a los artistas de la región.

Lee también: Dan a conocer finalistas a Premios Ceres 2015 en Concepción

Hubo más de 100 postulaciones, pero sólo son 43 los nominados para recibir el galardón en una de las 5 categorías: Artes Literarias, Artes Visuales, Artes Escénicas, Artes Audiovisuales y Artes Musicales. Para esta oportunidad se suma la subcategoría de Música Electrónica, dijo la directora ejecutiva Susana Lépez.

Este año aumentó el número de interesados en la competencia, una muestra de la intensa vida artística que hay en la región. Así lo comentó la seremi de Cultura, Marcia Orellana.

Los premios Ceres cambian el escenario y en Casa de Salud ya esta todo preparado para el evento que reúne a destacados exponentes culturales, señaló el productor Germán Estrada.

Julia Smith, por “la respuesta”, son parte de los 43 nominados, al igual que Ale Farías, Ceclia Gutiérrez y Rodrigo Álvarez, que competirán en Jazz. Los galardonados se conocerán el próximo miércoles, desde 9 y media de la noche, un evento que será transmitido por las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión.