Neymar ha sorprendido con su último tatuaje. Y es que el jugador del Barcelona decidió retratar sus inicios y sueños en su piel, anhelos que inmortalizó en su pantorilla izquierda.

El encargado de realizar el trabajo fue el tatuador Miguel Ángel Bohigues, quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la genial creación artística que le realizó a Neymar, y explicó además su significado.

“Viendo el significado de este tatuaje,quizás sería un título acertado para esta obra, en el que vemos a un joven Neymar recordando sus orígenes, el lugar de donde proviene y como con los años todo esto ha quedado atrás en el camino, guiándonos hacia un lugar donde con esfuerzo, todos podemos conseguir nuestros sueños, conseguir ser el número 1″, detalló.

Un niño descalzo mirando una favela con un balón bajo el brazo, y arriba sus sueños de cara al futuro: Una casa, un campo de fútbol y una copa.

Esos eran los sueños infantiles de Neymar simbolizados en el tatuaje, los que sin duda se han ido cumpliendo gracias a su tremendo talento como jugador.

Persiguiendo tus metas.Viendo el significado de este tatuaje,quizás sería un título acertado para esta obra,en el que…

Posted by VTATTOO on martes, 8 de diciembre de 2015