Desde hace varios días Denise Rosenthal anunciaba en redes sociales que tenía una sorpresa para sus fans. Aunque no les dijo de qué se trataba, la joven cantante comenzó a compartir fotos desde Miami, donde actualmente se encuentra preparando esta misteriosa producción.

Trabajando en #Miami … Les estaré contando de que se trata muy pronto .. Vine por poquitos días pero #SeVieneElMusical“, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella en el país del norte.

Sus fans comenzaron rápidamente a especular y a interrogar a la cantante sobre qué día y a qué hora daría a conocer la noticia. La ansiedad se acabó de repente, cuando durante la tarde de este martes, Francisco Saavedra terminó con el misterio.

“Con todo en Miami @NissRosenthal trabajando para #AladinoElMusical”, escribió en Twitter junto a una foto de ambos.

Sin querer, el conductor de Canal 13 reveló que la actriz de TVN participará en el musical de Aladino que está preparando Mall Plaza para el verano, misma empresa que en años anteriores realizó versiones de Peter Pan y BlancaNieves.

El comunicador es el encargado de realizar una web serie de la producción, por lo que tuvo que viajar a Miami junto a Rosenthal y Nicolás Poblete, los protagonistas de la producción.

“Yo tengo una relación contante con la gente a través de mis redes sociales y ahí voy informando mis cosas… y pucha, si la eche al agua lo siento Denise. Nunca fue esa la intención”, señaló en LUN.

Pero no sólo esa sorpresa reveló Saavedra, ya que gracias a su cuenta en la red social se supo que Luis Fonsi también estaba involucrado en el proyecto, como productor del single del musical.