El mediocampista Michael Ríos volvió a una citación del primer equipo de Universidad Católica, específicamente para el compromiso de ida de las semifinales de la postemporada ante Audax Italiano, a disputarse a las 19:30 horas de este jueves en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El volante de 30 años había sido separado del plantel cruzado tras el lío judicial en el que se vio involucrado a fines de noviembre, cuando fue detenido y formalizado en el marco de la investigación por el robo de un camión que contenía nueces de exportación.

Ríos ya se había perdido la recta final de la UC en el Apertura, no estuvo frente a San Luis y Audax Italiano, y su continuidad en la tienda estudiantil parecía acabarse. “Todo se evalúa, la parte física y futbolística y esto sin lugar a dudas entrará en los aspectos a evaluar”, señaló en su oportunidad el entrenador Mario Salas.

Sin embargo, el ‘Comandante’ le estaría dando una nueva oportunidad al ex jugador de Santiago Morning y Deportes Iquique al aparecer en la lista de 18 convocados para el pleito de mañana con los pupilos de Jorge Pellicer.

Tras perder el título del Apertura en la última fecha, Universidad Católica tendrá una opción de alcanzar una copa internacional en la liguilla que reúne además a Palestino, Universidad de Concepción y los audinos.

Lista de citados para choque con Audax

Cristián Álvarez

Pablo Álvarez

Christian Bravo

Jaime Carreño

Franco Costanzo

Fernando Cordero

Carlos Espinoza

César Fuentes

Roberto Gutiérrez

Guillermo Maripán

Stefano Magnasco

Marco Medel

Germán Lanaro

David Llanos

Michael Ríos

Diego Rojas

Cristopher Toselli

Jeisson Vargas