La moda de convertir clásicos animados en megaproducciones continúa en Hollywood. La última en hacer noticia fue La leyenda de Tarzán, filme que traerá a la vida al llamado hombre-mono y que este miércoles lanzó su primer trailer.

La película protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood) y Margot Robbie (Suicide Squad), quienes dan vida a Tarzán y Jane, tuvo un presupuesto de 180 millones de dólares y rompe con el molde habitual que se conoce del personaje. En esta versión podemos ver a un Tarzán adaptado a la vida aristocrática, 10 años después de haber salido de la selva junto a su esposa Jane.

Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”, aseguró Skarsgard a USA Today. “Se trata de un hombre que se está conteniendo y muy despacio, cuando le quitas la máscara, vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”, agregó.

tarzan

tarzan

La producción cuenta también con la participación del ganador del Oscar Christoph Waltz, quien dará vida al Capitán Rom, el hombre que encabeza la expedición a la selva donde vivía Tarzán junto a los animales.

La cinta es dirigida por David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) y se estrenará el 1 de julio de 2016.