En pocos días los fans de Star Wars podrán disfrutar de la esperada séptima entrega de la saga, la cual tendrá en su elenco a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, actriz conocida mundialmente por su rol como Princesa Leia.

Aunque Lourd ha asegurado que en la cinta no interpreta a la hija de Leia, sus primeras imágenes muestran un pequeño guiño al personaje de su mamá.

La revista People reveló esta semana las primeras imágenes de la joven en la cinta, donde se le puede con look bastante similar al que lucía la princesa en las primeras cintas de la historia.

LucasFilms

LucasFilms

En la misma publicación, la actriz de 23 años aseguró que estaba obsesionada con Star Wars mientras crecía. “Hacía que mi mamá viera las películas conmigo al menos una vez la semana – y en ocasiones especiales hacía que tomara su sable láser y peleara conmigo“, contó. “Digamos que la Jedi más entrenada siempre ganaba”, bromeó.

Billie no siempre estuvo interesada a unirse al negocio familiar. De hecho, a los 19 años estudió religión y psicología en la Universidad de Nueva York, se gradúo el año pasado y entonces decidió aceptar su destino y perseguir una carrera en Hollywood.

Su debut como actriz fue en la serie Scream Queens, donde interpretó a Chanel #3, pero sin dudas su gran saltó lo dará junto a su madre, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, cinta que se estrena en Chile el 17 de diciembre.

Mira aquí algunas fotos de la actriz

Lucasfilms

Lucasfilms

When you realize that episode 3 of @screamqueensfox is on tonight!!! #serenequeen #thewaitisover #ScreamQueens

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

‍‍ #woesatwalmart #rollbackrendezvous #squadgoalscomplete

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el