Cultura


HIM agota localidades VIP para su concierto en Chile

HIM | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

HIM la banda comandada por Ville Valo, regresa a Chile el próximo 13 de diciembre para presentarse en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins en un show íntimo y con cupos limitados.

Las entradas VIP se encuentran completamente agotadas.

La banda visitó por primera vez nuestra tierra el 1 de abril del año recién pasado, presentando su último álbum Tears On Tape, en un Teatro Caupolicán que cantó todas las canciones de Ville Valo y compañía.

HIM llega a Chile con los grandes éxitos que lo catapultaron a lo más alto de la música, y además presentando a su nuevo Baterista Jukka Kröger, quien llegó a ocupar el lugar de Mika “Gas Lipstick” Karppien, que dejó la banda en enero de este año para dedicarse a proyectos personales.

Las entradas se están agotando a medida que pasan los días, la localidad VIP se encuentra totalmente agotada, lo que deja más del 50% de los tickets vendidos a la fecha.

Entradas

$50.000 Vip – AGOTADO
$45.000 Cancha
$35.000 Platea

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se puede adquirir sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados