Han pasado 10 meses desde que Daniela Castro se quedó con el triunfo en la primera temporada de Masterchef Chile, sin embargo, aún existen quienes siguen reclamando por su victoria.

Para quienes no recuerdan, durante la final del programa realizada en febrero, Castro competía con uno de los favoritos del público Ignacio. Sin embargo, la decisión de los jueces Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota, dio como ganadora a la artista visual.

Una parte del público quedó indignada con la decisión, puesto que consideraban que el hombre sería una elección más acertada. En ese momento comenzaron a surgir rumores sobre que el concurso estaba arreglado, asegurando que Daniela era hija de un miembro importante dentro de Canal 13.

Con el correr del tiempo, las críticas continuaron contra la ahora conductora de televisión, quien cansada ante los comentarios decidió defenderse y usó Twitter para ello.

En medio de uno de los episodios del espacio de cocina, la joven cocinera comenzó a responder a los comentarios que le llegaban, hasta que finalmente decidió dar un corte a la situación.

Recordemos que Daniela recibió un premio 25 millones de pesos y la posibildad de publicar un libro con sus propias recetas de cocina, además de un auto cero kilómetro; Por su parte, Ignacio ganó 10 millones de pesos.