temas del día

Nacional


Funcionario del Ejército muere en accidente de tránsito en Antilhue

@ignacio_ulises
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario del Ejército falleció luego que su vehículo particular chocara con un camión forestal en la comuna de Los Lagos.

El hecho se registró pasadas las 22:30 horas de este martes, camino al sector Los Corrales, en Antilhue, comuna de Los Lagos.

Según información otorgada por Carabineros, se trató de una colisión frontal entre un automóvil particular y un camión forestal de la empresa Klenner.

Producto del impacto falleció en el lugar el conductor del vehículo particular, un sargento del regimiento Membrillar, quien se dirigía a Valdivia según indicó el Teniente Jonathan Bascuñán, oficial de servicios de la 2° comisaría de Los Lagos.

Tras la concurrencia de personal de emergencias, el conductor del camión fue derivado a la comisaría de Los Lagos en calidad de detenido, tras constatar que manejaba en condiciones normales.

En tanto, el fiscal de turno ordenó investigar a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito las causas que desencadenaron el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados