Cultura


Festival de la Canción en Lengua de Señas Chilena se realiza este martes en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El II Festival de la Canción en Lengua de Señas Chilena se realizará este martes 15 de diciembre a las 15:30 horas en el Edificio Cousiño del Centro de Extensión Duoc UC. Las inscripciones son gratuitas al correo festivaldecantols@gmail.com

Por segunda vez se realiza este proyecto cultural, innovador e inclusivo, fundado el año 2014 en la V Región por la Agrupación Fonoaudiología Crece, a raíz de la necesidad de generar espacios de esparcimiento y de acceso a las Artes y la Cultura para personas que poseen capacidades y talentos diferentes.

La consigna es ¡Mis Manos También Cantan! Pues hay quienes expresan su arte a través del canto y la música, pero ¿qué pasa con aquellos que tienen dificultades para oír? La invitación es a maravillarse con la expresión y con el encanto de las manos en movimientos, en una experiencia sensorial y diferente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados