El aún vigente Adrian Mutu recordó su triste paso por el Chelsea (2003-2005) y ‘destrozó’ al portugués José Mourinho, con quien coincidió en el elenco inglés.

El jugador rumano de 36 años, quien actualmente juega en India y registra pasos por el fútbol rumano, italiano, inglés y francés, no se molestó en criticar a ‘mou’, catalogándolo como alguien ‘egoísta’.

“Sólo piensa en él mismo y no tiene consideración por lo que sienten sus jugadores. No se podía ni hablar con él”, dijo.

Mutu, quien fue desvinculado del Chelsea por consumo de cocaína, explicó el modo de dirigir del entrenador, señalando que hace enfadar a las estrellas del equipo solo por diversión.

“Lo primero que hace Mourinho es buscar a la estrella del equipo para intentar enfadarlo. No importa si era Terry o Lampard. Lo hacía por diversión”, aclaró.

Siguiendo esa línea el rumano declaro que es por esa razón por la cual varios jugadores del Chelsea estarían descontentos, consignó Mirror y recogió As.

“Pueden ver como muchos de sus jugadores parecen infelices. ¿Por qué? Él (Mourinho) es la razón. No puede hablar con sus futbolistas como debería”, sentenció.

Finalmente, Mutu se despachó una frase para el recuerdo, comentando que Mourinho es un ‘falso’ y su carrera ya está acabada: “Ha terminado como entrenador, no hay vuelta hacia atrás. ¿Cómo puede volver después de lo que está mostrando?”, cerró.