Un gol que da la vuelta al mundo. Así podemos definir lo que ha ocurrido con la anotación de Herman Koré, jugador del USC Concarneau, en el duelo ante el Voltigeurs de Châteaubriant, por los 32avos de final de la Copa de Francia.

En una jugada donde todo el equipo del Châteaubriant (incluido su portero) buscaba el empate, Koré aprovechó un rechazo para irse contra el arco rival en busca del segundo gol, dejando en el camino precisamente al adelantado golero.

El problema llegó cuando estaba casi por anotar, ya que Koré detuvo el balón sobre la línea y se tiró al piso para cabecearla. Algo que no le gustó al cuadro visitante, que las emprendió contra el futbolista del cuadro que milita en la cuarta división del fútbol galo.

Como es natural, la jugada -que recuerda a otras que incluso se vieron en canchas chilenas, como un gol de José Castro para Universidad de Chile ante Palestino a inicios de los años noventa- desató la polémica, ya que no son pocos los que consideran que se trató de una burla contra su rival. Eso si, existe otra línea de opinión que apunta a que solo se trató de una acción para dar espectáculo.

Te dejamos con la jugada. ¿Te parece una burla? Comenta con nosotros