Los gremios de dueños de camiones que existen a nivel nacional, están desarrollando la idea de repetir la caravana que se realizó en Agosto hacia el palacio de La Moneda, con el fin de mostrar su rechazo ante los nuevos atentados que se han registrado.

Así lo confirmó el presidente de la federación de sindicatos de transporte forestal, Heriberto López, quien aseguró que ésta nueva movilización es una forma de decir basta a todos los nuevos hechos que se han registrado a nivel nacional.

Asimismo, afirmó que como trabajadores están cansados de ver como el Gobierno y las policías no ponen mano dura en éstos hechos de violencia. Cada vez que hay un detenido, hay un atentado. Ahí es donde el Gobierno y las fuerzas de inteligencia debiesen actuar en forma expedita y adelantarse a éstos hechos, sentenció.

A la vez, aseguró que no hay una dedicación constante por parte de las autoridades. Sólo se preocupan cuando hay un atentado, pero ésto es un trabajo de todos los días, no sólo cuando existe un hecho de violencia, puntualizó.