Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito que se registró en el sector sur de Los Ángeles. Vecinos acusan exceso de velocidad por parte de automovilistas en transitada avenida de Paillihue.

El hecho tuvo lugar en avenida Francisco Encina pasadas las 9 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet doble cabina perdió el control del vehículo cuando se desplazaba en sentido proniente-oriente al llegar a calle Los Mayas.

Fue así como el automóvil quedó en la calzada opuesta de la vía y chocó contra la pared de un almacén ubicado en el lugar. El impacto fue tal, que la estructura de concreto quedó con daños de consideración.

Alicia Fuentes, propietaria del inmueble afectado, explicó que con el impacto de la camioneta en el negocio, una máquina congeladora cayó sobre una de las funcionarias del local, quien se encontraba tomando desayuno.

En tanto, Lidia Rivera, vecina del sector y testigo del accidente, denunció que este tipo de hechos son pan de cada día, porque los automovilistas no respetan los limites de velocidad y tampoco respetan la señalética dispuesta en la avenida.

Hay que mencionar que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital de Los Ángeles por las heridas que sufrió, mientras que la otra mujer lesionada fue atendida en el lugar.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)