temas del día

Nacional


Dirigentes sindicales serán reconocidos en ceremonia tras diplomado en Concepción

IST
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz Wörner, además de diversas autoridades, este miércoles se realizará la ceremonia de certificación de la segunda versión del diplomado “Gestión de Relaciones Laborales y Liderazgo en Prevención” en Concepción.

La instancia realizada en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado y el Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, estuvo orientada a dirigentes sindicales de la región. La idea fue entregar mejores herramientas para el rol que desempeñan, además de que tengan como áreas de interés la gestión de las relaciones laborales, la salud, la prevención y el bienestar de los trabajadores y sus organizaciones.

Cabe destacar que en dicha ceremonia también se realizará la entrega de certificados a las participantes del Programa “Mujeres Líderes del Cuidado 2015”, dirigido a mujeres dirigentes sociales y sindicales, además de “Academia Estratégica de Prevención”, orientado a colaboradores IST.

La entrega de los diplomas se realizará en Lincoyán 334, piso 14 del edificio La Araucana, desde las 18.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados