Cultura


Dan a conocer finalistas a Premios Ceres 2015 en Concepción

premiosceres.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sala Federico Ramírez de la Municipalidad de Concepción, se darán conocer este miércoles 9 de diciembre a las 11:30 horas, los finalistas a los Premios a las Artes del Bío Bío Ceres 2015.

Más de cien postulaciones efectivas recibió la organización de Premios Ceres. Una ardua labor para el jurado que ya está trabajando en seleccionar a los finalistas que se darán a conocer este miércoles, para dar paso a la premiación que se realizará finalmente el próximo miércoles 16 de diciembre en Casa de Salud.

De Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Tomé, Lota, Chillán y Los Ángeles, que presentó una significativa alza en sus postulaciones, sobre todo el Literatura, son los trabajos recepcionados y evaluados por una selecta comisión. “Artes Audiovisuales es la categoría que tienes más postulantes, le siguen música y literatura”, afirmó la directora ejecutiva de Premios Ceres, Susana Lépez.

Durante la conferencia junto a Susana y el productor general de Ceres 2015, Germán Estrada, estarán presentes también el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, el Intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, la directora regional del Consejo de Cultura, Marcia Orellana, el director de Canal 9 Bío Bío TV, Cristian Pasten, el gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero, Arnoldo Weber y el director de la carrera de Comunicación Audiovisual en Duoc UC, Claudio Palacios.

Mientras que en representación del jurado estarán el poeta y Premio Ceres 2011, Tulio Mendoza y la cantautora penquista, Ema Millar.

La transmisión de Premios Ceres 2015 será televisada en forma conjunta por Canal 9 Regional y Duoc a partir de las 21:30 horas el próximo miércoles 16 de diciembre. Si quieres conocer la lista de las obras que están siendo evaluadas puedes visitar el sitio Premios Ceres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados