Nacional


Cuerpo de Douglas Tompkins sería cremado en Puerto Montt

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Douglas Tompkins arribará a Puerto Montt durante esta jornada. El ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, llegará a Los Lagos para entregar las condolencias del Gobierno a la familia del empresario.

El martes Tompkins murió por hipotermia, luego de sufrir un accidente en kayak en el lago General Carrera en la región de Aysén, durante una expedición que realizaba junto a algunos amigos.

Lee también: Armada y Carabineros investigan muerte de Douglas Tompkins por orden de Fiscalía

El intendente de Los Lagos, Leonardo de La Prida, confirmó el arribo del ministro de Medio ambiente, quien habría sido invitado por la familia para la cremación del cuerpo.

La información que se ha confirmado es que el cuerpo de Tompkins salió desde el Aeródromo Teniente Vidal pasadas las 13:30 horas, con rumbo al aeródromo la Paloma de Puerto Montt y luego a Puerto Varas, para preparar su crematorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados