Chilevisión no quiere dejar pasar el auge que están teniendo los espacios de cocina por lo que eligió uno de los programas más populares del cable para adaptarlo a nuestro país.

Se trata de Kitchen Nightmares, el programa donde el famoso chef británico Gordon Ramsay, saca su lado más estricto para ayudar a restaurantes que se enfrentan a serios problemas en sus platos, atención al público e incluso la cantidad de gente que reciben a diario.

Pesadilla en la cocina será el nombre que tendrá el programa en Chile, y que estará a cargo de la estación privada en conjunto con la productora Boomerang. Serán 10 capítulos que tendrán a la cabeza al reconocido chef uruguayo Gustavo Maurelli.

“Maurelli es el profesional más idóneo para este rol. Tiene carácter, maneja situaciones de crisis y es tremendamente profesional. Pero además tiene elementos televisivos interesantes, lo que lo que hace muy entretenido de ver”, explicó el productor Andrés Canale a La Tercera.

CHV

CHV

El chef es el responsable de la cocina del Hotel Sheraton y lleva cuatro años viviendo en Chile. “No tengo ningún problema con decir las cosas como son y a la cara. No soy malo por ser malo, solo soy estricto y justo, y me gustan las cosas bien hechas. Y si algo está bien, lo reconozco”.

El espacio se encuentra en pleno proceso de producción y según consigna el diario nacional, ya se han grabado seis episodios en Concón, Viña del Mar, Las Vizcachas y varias comunas de Santiago.

“Sabemos que el tema de la cocina está de moda, pero este programa es un formato que será un aporte, una ayuda real. Mostraremos lo que realmente ocurre en una cocina, con dramas reales de los dueños de los restaurantes”, señaló la productora ejecutiva de producción, Consuelo Silva.