El exdirector técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, criticó al presidente del Real Madrid Florentino Pérez por el rendimiento del cuadro merengue en la temporada.

Consultado sobre los inconvenientes que ha tenido Rafa Benítez al mando de la banca del Madrid, el italiano indicó que: “Ya esperaba que tuviera dificultades, porque el Real Madrid es así. Tienes que pensar en ganar siempre y hacerlo. Hay un ambiente que genera una gran presión. No hay paciencia ni en la afición, ni en la prensa ni en el club, empezando por el presidente”, expresó.

Con respecto a la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cadiz por Copa del Rey, el exestratega del AC Milan dijo que: “Son cosas que no pueden pasar, pero pueden acabar ocurriendo”, dijo, consigna Mundo Deportivo.

Por último, “Carletto” se refirió a la posibilidad de dirigir el Bayern München, que recordemos estaría buscando DT ante la posible partida de Guardiola al Manchester City: “Me pone muy feliz el ser relacionado con un banquillo importante, pero todos esperan lo que decida Pep. A mí me gusta mucho Inglaterra, pero mi deseo realmente es volver a entrenar a un gran equipo”, finalizó.