Un incendio consumió por completo una vivienda y afectó parcialmente a dos locales comerciales, ubicados en avenida Tucapel, en pleno centro de Los Ángeles.

Por motivos que se investigan las llamas se iniciaron en una casa ubicada en la parte posterior del local comercial “El Palacio de la Gamba”, emplazado entre las calles Almagro y Villagrán, durante la tarde de este miércoles.

Hasta ese lugar llegaron nueve unidades de Bomberos para impedir que las llamas se propagaran a los establecimientos colindantes, tal como lo indicó el comandante Raúl Márquez, quien detalló a La Radio que grupos de voluntarios se distribuyeron en los alrededores para mantener a raya el siniestro.

Hay que hacer presente que al llegar al lugar Bomberos tuvo inconvenientes con la potencia del agua, lo que generó que algunos comerciantes se alterarán, no obstante rápidamente los voluntarios revirtieron la situación y lograron controlarla.

Según el reporte preeliminar, una casa resultó totalmente consumida por las llamas, mientras que al menos dos locales comerciales registraron daños parciales.

No hubo lesionados.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)