temas del día

Cultura


Barack Obama y su esposa eligieron sus favoritos de la música y cine del 2015

Chris Kleponis | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera dama Michelle Obama eligió Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

Según lo publicado en el sitio el la revista People el presidente Obama dijo que How Much a Dollar Cost de Kendrick Lamar es su canción favorita del año, mientras que la primera dama Michelle Obama dijo que prefería Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

En cuanto a las películas el presidente de Estados Unidos disfrutó de Misión Rescate protagonizada por Matt Damon y a su vez la favorita de la primera dama fue la película de Pixar Intensa-Mente.

En cuanto a series de televisión, Obama confesó que la producción de Cinemax The Knick es su predilecta y la de su esposa es seguidora de Black-ish, de hecho Anthony Anderson, uno de los protagonistas de la sitcom, le pidió a la pareja aparecer en un episodio. A su vez el mandatario realizó una caminata por el desierto para el programa de aventura Running Wild junto a Bear Grylls.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados