Nacional


Autoridades catalogan de positivo y tranquilo el regreso de automovilistas a Santiago

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positivo y tranquilo catalogaron las autoridades policiales el tráfico en las diferentes rutas del país, esto en relación al fin de semana largo.

Según Carabineros, a eso de las 14:00 horas de este martes comenzó el regreso masivo de vehículos a la región Metropolitana.

Además se indicó a las 22:00 horas del feriado religioso, ingresaron 350 mil vehículos a la región metropolitana, especialmente por las rutas 78, 5 sur y norte.

El prefecto de tránsito, carreteras y seguridad vial, comandante de Carabineros Enrique Monráz Álvarez, indicó que el aumento vehicular fue principalmente del sector de Lo Vasquez.

Frente a los accidentes de tránsito, personal policial señaló que existió una baja de un 3,7% en comparación con el año pasado, no así con las personas fallecidas, las cuales llegaron a las 18 victimas fatales a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados