El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se refirió al partido que enfrentará mañana su escuadra ante Bayer Leverkusen, en donde espera ser el titular.

Recordemos que el alemán estuvo asunte de la convocatoria la semana anterior para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, debido a una lesión en su rodilla izquierda, regresando para el duelo de Liga del pasado sábado contra el Valencia.

El ex-Borussia Mönchengladbach fue citado por Luis Enrique -al igual que el chileno Claudio Bravo- para el último enfrentamiento de los culés en la fase de grupo de la Champions, en donde comentó sobre su falta de competencia.

“No me falta ritmo, aunque obviamente no es fácil. Estoy feliz cuando juego, sé que tengo mis partidos. Me centro en mi trabajo”, indicó.

Además, el meta aprovechó de mandar otro recado al entrenador del Barça, al decir que: “Lo que puedo hacer con mis actuaciones es complicarle al míster las decisiones, pero en Liga se ha decantado por Claudio Bravo y en Champions juego yo”, señaló.

Por último, habló del tanto de Alessandro Florenzi de mitad de cancha, reconociendo que: “No podemos hablar mucho de ese gol, para mí fue un golazo”.

Cabe señalar que el match se disputará en el Bay Arena y comenzará a las 16.45 horas de Chile.