¿encontraste un error?
avísanos

Revista inglesa elige a Alexis Sánchez como el undécimo mejor jugador del mundo

ARCHIVO | CORDONPRESS | AGENCIAUNO
Publicado por

La revista internacional Four Four Two ubicó al delantero nacional Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, como el undécimo mejor jugador del mundo de un listado de 100 futbolistas que encabeza el argentino Lionel Messi (FC Barcelona).

Pieza clave de unos ‘Gunners’ que pelean la punta de la Premier League y fundamental en la primera Copa América de la selección chilena, el ‘Niño Maravilla’ aparece rozando el Top-Ten de la prestigiosa publicación inglesa, que cataloga al tocopillano como “El Conejo Duracell” por su inagotable entrega en el campo.

“Hay momentos en que Alexis Sánchez desafía la física. Él nunca deja de moverse, una especie de jugador con exceso de energía e incapaz de detenerse. Sí, el chileno tiene una tendencia hacia el individualismo, pero su capacidad de crear algo de la nada no tiene precio”, escribió la revista.

En el listado también aparece el mediocampista Arturo Vidal, de los registros del Bayern Munich de Alemania. El nacido en San Joaquín bajó del lugar 27 al 38 por las dificultades que ha atravesado para consolidarse en el cuadro bávaro, tras ser figura consular en la Juventus.

Incluso, el accidente que tuvo con su Ferrari durante su participación con la ‘Roja’ en la Copa América impidió que el formado en Colo Colo consiguiera una mejor ubicación en el ranking.

Ya en la parte alta, Messi es seguido en la clasificación por el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, y el brasileño Neymar, ariete desequilibrante del FC Barcelona.

URL Corta: http://rbb.cl/dbjk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP