Palestino comunicó en la presente jornada que el encuentro con Universidad de Concepción, por la semifinal ida de la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana, se jugará a las 17:00 horas de este jueves en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Pese a que la ANFP aún no oficializa la programación de este duelo, como también el de Audax Italiano con Universidad Católica, el club ‘árabe’ comunicó a través de las redes sociales el día y la hora del choque con los del ‘Campanil’.

“Palestino se enfrentará a Universidad de Concepción el próximo jueves 10 a las 17:00 hrs en La Cisterna. Todos a alentar al Tino!!”, escribió la tienda de colonia en Twitter.

Mientras la escuadra ‘tricolor’ finalizó en el cuarto lugar el Torneo de Apertura, con 28 puntos, el conjunto penquista terminó las 15 fechas en el tercer puesto, superando sólo por diferencia de gol a su próximo rival.

En el Apertura, Universidad de Concepción y Palestino se vieron las caras por la tercera fecha, el pasado 17 de agosto en Yumbel, con triunfo para los pupilos de Ronald Fuentes por 1-0.