Nacional


Niña de 4 años recibió impacto de bala en su rostro en La Pintana

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de un supuesto ajuste de cuentas entre bandas rivales, una niña de 4 años recibió un impacto de bala en su rostro, mientras jugaba en un pasaje de la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se desencadenaron pasadas las 22:00 horas de ayer lunes, en la intersección de calle Lo Hermita con el pasaje Inés de Suárez, en la población El Castillo.

Según publica Emol, en ese lugar un grupo de sujetos comenzó a efectuar disparos en lo que se presume, sería una riña entre bandas rivales.

En medio del tiroteo, una niña de cuatro años, que jugaba en las cercanías, recibió uno de los proyectiles en su rostro, debiendo ser trasladada de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde permanece grave, pero fuera de riesgo vital.

Hasta ahora no hay detenidos por este hecho, mientras personal policial recaba los antecedentes que ayuden a dar con los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados